Con tan solo 4 días hacia el comienzo de la venta de Entradas y Bonos para el gran festival almeriense Dreambeach, te adelantamos la forma en la que el tiempo pasa en el transcurso del esperado festival.

Y es que es el 5º Aniversario de esta gran concentración del panorama electrónico, que se desplaza otra vez a sus orígenes en la Playa de Villaricos desde el 10 de agosto del año que viene, cuando se realiza la apertura de la acampada, hasta el 15 de agosto. 6 días repletos de música y buenas vibraciones.

11

Ya este año asistimos a las increíbles actuaciones de DJs importantes, como Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo o DJ Snake y puro Rap/Trap de Nach, Natos y Waor o 50 cent, así que te recomendamos seguir expectante de excelentes (si no mejores) actuaciones este año que viene.

Ya de últimas, anunciar que el propio día 20 se abre la venta inicial de entradas con unas grandes ofertas publicadas por el twitter oficial @DreambeachFest (Añadiendo 20€ al precio marcado, sabremos el precio de la entrada + la acamapada, ¡Es un gesto de bondad por nuestra parte!)

whatsapp-image-2016-11-17-at-00-22

Te recordamos que en la página oficial del festival podéis encontrar mucha información sobre el recinto, su programación y muy importante: Cómo es posible llegar a la que va a ser “la capital mundial de la electrónica durante un fin de semana”.